Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En asalto a finca en Tauramena delincuentes hurtaron armas y dinero

En asalto a finca en Tauramena delincuentes hurtaron armas y dinero
Dos millones de pesos, una escopeta y un revolver fueron hurtados de la finca “Las Cañas Bravas” ubicada en la vereda La Urama del municipio de Tauramena, por dos sujetos que ingresaron con arma de fuego, redujeron a una mujer en estado de embarazo y procedieron a registrar la casa.

Los delincuentes actuaron con tal agresividad, que la mujer quedo en shock afectando su estado de gestación, ya que era la única que estaba en el lugar, al llegar su padre la encontró fuertemente alterada y sólo hasta ese momento fue reportado el hecho a las autoridades.

El hecho delictivo se registró este miércoles 20 de febrero hacia las 7:40 de la mañana por individuos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, línea pulsar NS 200 de color negro.

Los delincuentes que luego de cometer el ilícito huían por la vía hacia el sur del Departamento fueron sorprendidos en el camino por unidades de la Policía de Caribayona, ante el cerco de las autoridades dejaron abandonada la motocicleta y huyeron por un sector boscoso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar