Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En asalto a finca en Tauramena delincuentes hurtaron armas y dinero

En asalto a finca en Tauramena delincuentes hurtaron armas y dinero
Dos millones de pesos, una escopeta y un revolver fueron hurtados de la finca “Las Cañas Bravas” ubicada en la vereda La Urama del municipio de Tauramena, por dos sujetos que ingresaron con arma de fuego, redujeron a una mujer en estado de embarazo y procedieron a registrar la casa.

Los delincuentes actuaron con tal agresividad, que la mujer quedo en shock afectando su estado de gestación, ya que era la única que estaba en el lugar, al llegar su padre la encontró fuertemente alterada y sólo hasta ese momento fue reportado el hecho a las autoridades.

El hecho delictivo se registró este miércoles 20 de febrero hacia las 7:40 de la mañana por individuos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, línea pulsar NS 200 de color negro.

Los delincuentes que luego de cometer el ilícito huían por la vía hacia el sur del Departamento fueron sorprendidos en el camino por unidades de la Policía de Caribayona, ante el cerco de las autoridades dejaron abandonada la motocicleta y huyeron por un sector boscoso.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 21 Febrero 2019 06:19
Mientras en Colombia los delitos y crímenes no tengan castigo seguirá creciendo la delincuencia y sus bandolas organizadas.
Manuel hermita
Manuel hermita 21 Febrero 2019 06:59
Si ustedes observan no serán los mismos de las noticias relacionadas? Qué están haciendo nuestras autoridades al respecto
Germán
Germán 21 Febrero 2019 17:58
Este es el único país, donde los delincuentes hacen de las suyas y quedan sin castigo, eso se llama apología a la cultura criminal, donde ser pillo paga.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar