Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

94 millones de pesos hurtaron delincuentes en asalto a vivienda en Yopal

94 millones de pesos hurtaron delincuentes en asalto a vivienda en Yopal
94 millones de pesos fueron hurtados ayer al Presidente de la Asociación de Volqueteros de la Comuna 6 de Yopal.

El retiro lo había hecho el contratista hacia las 4:30 de la tarde en la sede de Bancolombia ubicada en la carrera 20 de Yopal, quien solicitó el servicio de escolta de la Policía y se dirigió hasta la manzana R casa 14 del barrio Villa Flor, sector de Llano Lindo donde queda su residencia.

Según informó el Subcomandante de departamento Policía Casanare, Coronel Luis León, pasados alrededor de 10 minutos de que los uniformados abandonaran el lugar, en motocicletas, tres sujetos armados, ingresaron abruptamente por la tienda que hay en la vivienda y llegaron hasta dónde estaba la víctima a quien redujeron con armas de fuego, obligándolo a entregar el botín, para luego huir raudamente de la zona.

Unidades de la Sijín iniciaron la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

El dinero había sido retirado para pagar nómina de los integrantes de la Asociación de volqueteros que trabajan en una obra pública en el sector.

[video=]


Comentarios

Jose
Jose 23 Mayo 2018 06:53
A este cuento le falta un pedazo bastante largo. No sé puede ser tan inocente.
Luis ramirez
Luis ramirez 23 Mayo 2018 07:11
Son tan confiados que permiten que la Policía los Escolte, cuando todos sabemos que todo lo que la Policía Escolta a los 10 minutos llega la delincuencia.....coincidencias????
Remolino
Remolino 23 Mayo 2018 07:24
Si es asociacion deben manejar ese dinero con cuenta corriente. Cada cusl corra riesgo al cobrar lo suyo. Ingenuidad o avionada???????
SIMON
SIMON 23 Mayo 2018 09:02
??EN ESO HAY GATOS ENCERRADOS??
caminandoelmundo
caminandoelmundo 23 Mayo 2018 09:35
es un caso que claramente indica un autorrobo, complicidad de los acompañantes o de la misma asociacion. no es el unico caso, los que han sucedido de esta manera son de autorobo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar