Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $20 millones se llevaron sujetos armados de la casa de un comerciante en Yopal

Más de $20 millones se llevaron sujetos armados de la casa de un comerciante en Yopal
Tres individuos armados con pistolas asaltaron la vivienda de un comerciante de Yopal, la víctima asegura que se llevaron más de 20 millones de pesos que tenía guardados.

Los hechos se registraron hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles 3 de mayo en la carrera 16 con calle 31 de Yopal, donde el comerciante se encontraba viendo el partido de Mónaco - Juventus junto a otros familiares, cuando ingresaron 3 sujetos con armas de fuego, los golpearon, los redujeron, subieron al segundo piso, saquearon cajones, se apoderaron de la gruesa suma de dinero y huyeron.

El atraco se produjo en presencia de seis personas, entre ellas una menor de edad.

La víctima quien dentro de sus actividades presta dinero, informó que quienes podrían conocer de la existencia de la plata, son los las personas a las que él les hacía el favor de facilitarles recursos a bajo interés.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía en cabeza del Comandante de la Estación Yopal, para cotejar la información y recolectar diferentes pruebas con el fin de emprender la búsqueda de los delincuentes.

El comerciante recibió un golpe en su cabeza, propinado por uno de los delincuentes con la cacha del arma, por lo que debió ser atendido en un centro asistencia, donde fue dado de alta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar