Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gruesa suma de dinero se llevaron fleteros de una empresa en la calle 30 de Yopal

Gruesa suma de dinero se llevaron fleteros de una empresa en la calle 30 de Yopal
A plena luz del día fleteros que se movilizaban en moto atracaron a una persona que movilizaba en un automóvil por el sector de la calle 30 con carrera 23 de Yopal.

Amenazaron con arma de fuego a dos personas que se disponían a descender de un vehículo en el que se transportaban desde una sede bancaria del centro de la ciudad, pidieron un bolso en el que llevaban aproximadamente 15 millones de pesos y huyeron.

Según testigos que pasaban por el sector el hecho se presentó hacia las 11 y 20 de la mañana de este jueves.

Un par de disparos que se cruzaron ante la reacción de una persona que estaba en la empresa hacia donde se dirigían las víctimas y los ladrones, generaron escenas de pánico entre las víctimas y quienes transitaban por el lugar a esa hora. Una persona resultó lesionada levemente.

Las autoridades revisan los videos de cámaras de seguridad en el sector para identificar a los autores del hecho delictivo.

Según se conoció dos vigilantes que permanecían en el sector no reaccionaron.


Comentarios

Blanca Rincón
Blanca Rincón 5 Agosto 2016 15:15
Dicen que al perro lo capan una vez, pero al hombre lo capan todos los días, es triste ver como las historias son repetitivas y las personas no toman ninguna medida de seguridad, con esta crisis de falta de empleo lo que pululan son ladrones en motos, esperando un tonto para robarles lo que tienen.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar