Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fleteros se llevaron 40 millones de pesos

Fleteros se llevaron 40 millones de pesos
Finalizando la mañana de este martes se registró un caso de fleteo en la carrera 16 con 27 esquina en Yopal, Barrio Villa Rocío.

Según se estableció en el hecho se habrían hurtado 40 millones de pesos.

Testigos señalaron que los ladrones que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a la víctima amedrentándolo con arma de fuego y llevándose la gruesa suma de dinero.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional que recolectaron información de vecindario e iniciaron las pesquisas sobre los autores del delito.


Comentarios

Graciano
Graciano 13 Septiembre 2016 17:00
La policía nunca los encuentra, el sistema de inteligencia es muy obsoleto y esto les facilita las cosas a los ladrones. Que pesar que en Yopal sucedan estas cosas; pero me alegró escuchar una noticia que habla de un delincuente que fue aprehendido por la comunidad cuando intentaba robar un celular a una señora. Es de la única manera que venceremos este flagelo, todos contra la delincuencia........
gustavo
gustavo 13 Septiembre 2016 20:47
buenas noches con todo respeto hago esta reflexion para que podamos aprender del error ajeno. a quien se le ocurre salir con semejante suma de dinero debajo del brazo a sabiendas de tanta inseguridad que hay. son males consentidos que perfectamente se pueden evitar. Si este señor a quien le robaron la plata muy seguramente producto de muchos meses o años de trabajo, hubiera solicitado el acompañamiento que nos brinda la Policia, muy seguramente hoy no estuviera lamentando la trajedia. esto nos debe ayudar a reflexionar y a entender que las cosas nos suceden muchas veces porque damos la oportunidad a la delincuencia poniendole el botin en bandeja de plata. hay que ser muy cuidadosos con nuestra propia seguridad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar