Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los fleteros volvieron a atacar en Yopal. Esta vez se llevaron $50 millones

Los fleteros volvieron a atacar en Yopal. Esta vez se llevaron $50 millones
El Capitán James Vidal, Comandante de la estación de Policía Yopal, confirmó un nuevo caso de fleteo en la capital del departamento.

El hecho se registró en la carrera 21 con calle 27. La víctima fue una ciudadana que sobre las 10:30 de la mañana, había retirado una suma de dinero cercana a los 50 millones de pesos, de la sede principal del banco de Bogotá en el parque Santander de Yopal.

La dama se movilizaba en un vehículo Kia picanto color blanco, siendo interceptada por los delincuentes en la carrera 21 con 27.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta la intimidaron con arma de fuego, huyendo con el jugoso botín.

"Una ciudadana que acababa de retirar 50 millones de pesos de la sede principal del Banco de Bogotá y que se movilizaba en un vehículo Kia Picanto color blanco, en compañía de un señor, en la carrera 21 con calle 27, fue interceptada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta color azul; uno de ellos se baja y la intimida con un arma de fuego y les quita el bolso que contenía el dinero", informó el capitán James Vidal, comandante de la Estación de Policía en Yopal.

De acuerdo con la información entregada por la víctima, esta suma de dinero iba a invertirse en la creación de una empresa, con el hombre que la acompañaba, a quien con el arma de fuego le propinaron un golpe en la cabeza.

Los delincuentes emprendieron la huida por toda la carrera 21. Según el Capitán Vidal, las autoridades adelantan la verificación de unos videos que se tienen directamente del Banco, pues generalmente allí es donde marcan a las víctimas e inician el seguimiento para luego interceptarlos; y también siguen con la operación candado para lograr ubicar a los sujetos que cometieron este ilícito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar