Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes hirieron a la víctima y se llevaron $13 millones

En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes hirieron a la víctima y se llevaron  $13 millones
Hacia las 3: 00 de la tarde, del día anterior, dos sujetos que se movilizan en una motocicleta modelo Yamaha- FZ color negro, de placas LWA72D, abordaron en la calle 20 A con trasversal a 11, en el barrio “primero de mayo” del municipio de Yopal, a un ganadero a quien despojaron de $13 millones y le propinaron un disparo en su mano derecha.

Según, algunas personas del sector, los dos sujetos intimidaron con arma de fuego al hombre mientas se bajaba de su vehículo, al parecer el disparo en su mano se habría producido por que la víctima se opuso a entregar la suma de dinero a sus asaltantes, una vez cometido el robo los dos hombres emprendieron la huida.

Momentos después de ocurrido el atraco, la víctima fue trasladada por personal de Centro regulador de urgencias (CRUE), hasta el Hospital, donde recibe asistencia médica.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, apoyadas en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde ocurrieron los hechos, con el fin de poder esclarecer e identificar los autores materiales de este hurto que se suma a los que se han registrado en los últimos días en la capital del Casanare.


Comentarios

beatriz
beatriz 28 Agosto 2014 09:12
pidan el servcio de escolta policial yopal no es un pueblo y fuera de eso tenemos esa belleza de carcel con delincuentes de toda colombia saliendo fines de semana de descanso y familiares de delincuentes viendo este paraiso de gente ingenua
JAVIER CASTRO
JAVIER CASTRO 28 Agosto 2014 10:51
Este tipo de fleteos se está haciendo muy común en la capital del departamento. El crimen organizado sigue haciendo de las suyas con total impunidad. En esto tiene que haber complicidad de fuerzas oscuras

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar