Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes hirieron a la víctima y se llevaron $13 millones

En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes hirieron a la víctima y se llevaron  $13 millones
Hacia las 3: 00 de la tarde, del día anterior, dos sujetos que se movilizan en una motocicleta modelo Yamaha- FZ color negro, de placas LWA72D, abordaron en la calle 20 A con trasversal a 11, en el barrio “primero de mayo” del municipio de Yopal, a un ganadero a quien despojaron de $13 millones y le propinaron un disparo en su mano derecha.

Según, algunas personas del sector, los dos sujetos intimidaron con arma de fuego al hombre mientas se bajaba de su vehículo, al parecer el disparo en su mano se habría producido por que la víctima se opuso a entregar la suma de dinero a sus asaltantes, una vez cometido el robo los dos hombres emprendieron la huida.

Momentos después de ocurrido el atraco, la víctima fue trasladada por personal de Centro regulador de urgencias (CRUE), hasta el Hospital, donde recibe asistencia médica.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, apoyadas en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde ocurrieron los hechos, con el fin de poder esclarecer e identificar los autores materiales de este hurto que se suma a los que se han registrado en los últimos días en la capital del Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar