Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$53 millones se llevaron delincuentes en nuevo caso de fleteo en Yopal

(Foto Internet)$53 millones se llevaron delincuentes en nuevo caso de fleteo en Yopal

Este lunes se registró un nuevo caso de inseguridad en Yopal, luego que fleteros siguieran a una mujer desde el Banco BBVA del centro hasta su casa, robándole 53 millones 300 mil pesos, para luego escabullirse en una motocicleta de alto cilindraje.

La víctima fue una mujer de aproximadamente 50 años de edad quien al finalizar la tarde hizo el retiro de dinero siendo la última en salir de la entidad bancaria ubicada en la calle 8 entre carreras 21 y 22 de Yopal, según manifestó a las autoridades que investigan el caso.

La mujer que estaba sola habría echado el dinero entre su bolso, abordó su vehículo tomando la carrera 23 hasta llegar a la calle 15, para dirigirse hacia sus vivienda ubicada en la carrera 27 con 14 de la capital casanareña.

Al descender del carro para abrir la puerta de la casa, aparecieron dos sujetos, uno de ellos intimidándola con arma blanca quién procedió a revisar el carro y luego le pidió el bolso donde tenía el dinero, se lo rapó y se subió en la motocicleta huyendo con el valioso botín.

El caso es investigado por la Sijín y la Policía que ya tienen imágenes de vídeo de los presuntos ladrones y la moto en la que cometieron el acto delictivo.

La Policía reiteró el llamado a las personas para que al realizar este tipo de operaciones soliciten y acepten la escolta ofrecida por la Policía de manera gratuita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar