Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En nuevo ataque de fleteros hurtaron $49 millones a usuaria del BBVA en pleno centro de Yopal

En nuevo ataque de fleteros hurtaron $49 millones a usuaria del BBVA en pleno centro de Yopal
Un nuevo atraco a mano armada se registró a una usuaria que retiró dinero del Banco BBVA del Centro de Yopal. En lo que va corrido del año se han presentado al menos cinco fleteos a clientes de esa entidad financiera.

Los hechos se registraron ayer hacia las 10:20 a.m., en la calle 12 con carrera 22, luego de que una mujer retirara 49 millones de pesos y se desplazara hacia su lugar de residencia, en el trayecto fue interceptada por dos individuos a bordo de una moto pulsar azul, quienes la intimidaron con arma de fuego y le quitaron el dinero que llevaba.

La mujer habría firmado el formulario de desistimiento de acompañamiento de la Policía.

Llama la atención el hecho que se han presentado alrededor de cinco casos de atracos a clientes de esta misma entidad bancaria, por lo que las autoridades iniciaron la investigación judicial al interior del BBVA.

Con el seguimiento a cámaras de seguridad, el testimonio de la víctima y algunos testigos se adelanta la respectiva experticia judicial para dar con los ladrones.

La Policía llamó nuevamente la atención de los usuarios de los bancos para que soliciten el acompañamiento de la Policía que se ofrece de manera gratuita cuando se realizan este tipo de transacciones, así como realizar giros electrónicos para evitar este tipo de actos delictivos que siguen atentando contra la seguridad y convivencia de la ciudad capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar