!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

15 millones de pesos se llevaron ayer delincuentes en caso de fleteo en Yopal

15 millones de pesos se llevaron ayer delincuentes en caso de fleteo en Yopal
Un nuevo caso de fleteo se registró ayer en Yopal, luego que una mujer retirara 15 millones de pesos del Banco BBVA del centro de la capital del departamento.

Según se conoció en inmediaciones del Parque la Herradura, 2 individuos armados la intimidaron con arma de fuego quitándole el dinero, para luego huir en una motocicleta.

Los casos de fleteo habían disminuido en las últimas semana según las estadísticas de la Policía Nacional, que volvió a insistir sobre el exceso de confianza de la mayoría de personas al realizar transacciones bancarias.

La Policía recordó que el servicio de acompañamiento a las personas que retiran grandes cantidades de dinero es gratuito por parte de agentes de la institución.


Comentarios

JOHANA
JOHANA 3 Abril 2014 09:34
No se por que la policia interroga para donde va uno con el dinero.... es una desconfianza que siempre he manifestado en los banco... si están es para hacer el acompañamiento. De igula manera no debemos olvidar que muchos de los atracos en las casa y oficinas han sido de personas de la misma institución de la policía que han llegado camuflado de delincuentes como ha sucedido en tantos casos de conocimiento publico. LA CONFIANZA SE GANA NO SE EXIGE.... y en YOPAL no hay garantías ni de la administración municipal, gobierno, MENOS DE LA POLICIA...Y NI HABLAR DE LA JUSTICIA..... que mientras que no haya delito no hay culpable.... ENTONCES DEBE DEJARSE ROBAR O MATAR... PARA QUE TENGA UN DELITO....
Felipe Garcia
Felipe Garcia 3 Abril 2014 11:24
Para mi la información para los delincuentes sale del mismo banco...por intermedio de señas alertan a los delincuentes que en la mayoría de las veces simulan haciendo colas...en el mismo banco. Con relación a la policía...hay casos que los ciudadanos son atracados con el acompañamiento de la misma policía...ya el dinero en las casas u oficinas al rato llegan los delincuentes muy bien informados secuestran a los residentes y proceden con el robo. Luego la policía recoge la denuncia pero no con el fin de hacer algo a favor de los atracados sino para llevar las estadísticas que luego muestran en power point en sus distintas presentaciones. Pero que mas se puede esperar en una ciudad donde la seguridad ciudadana no se ve por ningún lado...además la reacción de la ciudadanía no se ve con la premisa de que no soy yo el atracado el otro no me interesa. Nos falta mucho

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar