Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados extorsionistas que exigían 200 millones de pesos

Capturados extorsionistas que exigían 200 millones de pesos
Personal policial adscrito al Grupo GAULA de la policía seccional Casanare, logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 38 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle 8 con carrera 15 vía pública en el centro del municipio de Aguazul, luego de que se pusiera en conocimiento un caso de extorsión del cual venía siendo víctima el gerente de un reconocida empresa de la región, al cual le exigían mediante llamadas telefónicas la suma de 200 millones de pesos.

Los hombres identificándose como integrantes de la banda criminal de los urabeños, exigían una millonaria suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de esta persona o su familia.

Luego de un trabajo investigativo se identificó plenamente a los responsables de las llamadas extorsivas, lo que permitió a los funcionarios del GAULA iniciar un operativo que termino con la captura de alias “Piña” y “El guahibo”.

Cabe destacar que el hombre conocido con el alias “El Guahibo” ya había sido judicializado en el año 2010 por el delito de extorsión.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que ordenó su reclusión en el centro penitenciario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar