Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DOS EXTORSIONISTAS FUERON CAPTURADOS EN LA VEREDA EL ALGARROBO DE OROCUÉ

DOS EXTORSIONISTAS FUERON CAPTURADOS EN LA VEREDA EL ALGARROBO DE OROCUÉ
Personal policial adscrito al Grupo GAULA de la policía seccional Casanare, mediante labores investigativas encaminadas a combatir el secuestro y la extorsión en del departamento, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 31 y 20 años de edad.

Los hechos se registraron en la vereda algarrobo, luego de que se pusiera en conocimiento un caso de extorsión, del cual venía siendo víctima un reconocido ciudadano de la región, al cual le exigían mediante llamadas telefónicas la suma de 4 millones de pesos.

Los hombres identificándose como miembros del grupo de autodefensas “los gavilanes”, exigían la suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de esta persona y su familia.
Las ordenes de captura por el delito de extorsión, se obtuvieron luego de que el personal policial iniciara labores investigativas y de inteligencia que permitieron identificar plenamente a los responsables de las llamadas extorsivas, por lo que en coordinación con la fiscalía quinta especializada, se solicitaron las ordenes al juzgado primero promiscuo de Orocué.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía quinta especializada delegada.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar