Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gaula de la policía capturó en Yopal a extorsionistas que exigían 100 millones de pesos

(Foto suministrada por la Policía)Gaula de la policía capturó en Yopal a extorsionistas que exigían 100 millones de pesos

Los sujetos fueron detenidos momentos en que recibían un paquete que simulaba contener parte del dinero exigido, producto de la extorsión.

Personal policial adscrito al Grupo GAULA seccional Casanare, mediante labores investigativas encaminadas a combatir la extorsión en el departamento, lograron en las últimas horas la captura de tres peligrosos delincuentes que venían exigiendo la suma de 100 millones de pesos a diferentes empresarios de la región.

Los hechos se registraron en la carrera 29 con calle 11 del barrio San Martin donde se captura a Jhimi Alexander Martínez de 41 años de edad, natural de Arauquita (Arauca), Herlis Rangel de 26 años de edad natural de Arauquita (Arauca) y Edwin Benítez de 32 años de edad natural de San Pelayo (Córdoba).

Los individuos fueron sorprendidos por las autoridades momentos en que recibían la suma de 20 millones de pesos, dinero acordado como adelanto del pago de la extorsión.

A los capturados se les incautó un arma de fogueo con 48 cartuchos, cuatro teléfonos celulares y cuatro sim card de diferentes operadores.

Los capturados se hacían pasar por grupos al margen de la ley exigiendo la suma de 100 millones de pesos a cambio de no atentar contra la integridad física de las víctimas, de sus familias o bienes materiales.

Se pudo establecer que estos sujetos venían cometiendo el mismo delito con otros empresarios en el Departamento de Casanare.


Comentarios

Andres
Andres 7 Marzo 2016 06:39
Excelente noticia... Hay que denunciarlos y no pagar. Si se paga este delito aumentará. Llegaremos a como esta Medellín hasta los conjuntos son extorsionados.
Cntra guerrillero
Cntra guerrillero 7 Marzo 2016 10:29
Esos Araucanos HP, son los culpables de la problematica del casanare
eso hp son unos guerrilleros todos si no milicianos de mierda... es la patria de la guerrilla...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar