Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

36 personas capturó la Policía en flagrancia durante el fin de semana en Casanare

36 personas capturó la Policía en flagrancia durante el fin de semana en Casanare
La Policía en Casanare reportó durante el fin de semana la captura de 36 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo una captura mediante orden judicial.

Captura orden judicial por el delito de extorsión

En Paz de Ariporo, en la calle 9 con carrera 11 fue captura Lucinda Niño de 64 años de edad, la cual estaba siendo solicitada mediante orden de captura por el delito de extorsión, emanado por el juzgado penal del circuito especializado.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, quien se encuentra condenada a 72 meses de prisión.
36 personas capturó la Policía en flagrancia durante el fin de semana en Casanare
Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y explosivos

En Yopal, en la carrera 21 con calle 26 del barrio Provivienda, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola color negro, marca Prietto Beretta, un proveedor metálico con nueve cartuchos para la misma, el cual minutos antes había causado daños con el arma de fuego antes en mención a un vehículo tipo taxi, presentando dos impactos en el panorámico delantero.

Según la Policía se desconoce el motivo de los impactos al vehículo. El hombre capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Yopal.
36 personas capturó la Policía en flagrancia durante el fin de semana en Casanare
Captura de cuatro hombres y una mujer por microtráfico

En Villanueva, unidades de la Policía Nacional lograron desarticular una red dedicada al tráfico de estupefacientes al capturar a cuatro hombres de 19, 22, 23 y 28 años de edad, de igual forma una mujer de 27 años de edad a quienes se les halló en poder 100 dosis de marihuana.

La acción policial se registró en la vía que conduce a la vereda caracolí en un procedimiento de registro y control, logrando la captura de estas cinco personas los cuales ahora deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación porte ilegal de armas de fuego

En Nunchía, en la vereda “Macuco”, fue capturado un hombre de 35 años de edad, a quien se le halló una pistola Star calibre 22, un proveedor y siete cartuchos para la misma. Arma de fuego avaluada en 8 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional Yopal.

Captura en flagrancia por el delito, tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 29 con calle 11 del barrio San Martin, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le encontró en poder de 50 gramos de bazuco camuflados al interior de un bolso tipo carriel.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 14 con carrera 20 del barrio Bello Horizonte, fue capturada una mujer de 23 años de edad, a quien se le incautó mediante labores de registro y control 25 envolturas con 32 gramos de bazuco.

La capturada y alucinógenos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local de turno URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Tauramena, en la carrera 15 con calle 6 del barrio Centro, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautó 30 gramos de marihuana, avaluados en 50 mil pesos. El adolescente y alucinógenos fueron dejados a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, en la calle 15 con diagonal 22 parque Cristal, mediante registro a personas fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le incautó 45 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Dos capturados y un aprehendido por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales

En Nunchía, en la vereda la Nevera fueron capturados en fragancia dos hombres de 30 y 43 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años, a quienes se les incautó 220 kilos de carne de chigüiro, avaluados en 4 millones trescientos mil pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional de Yopal, mientras que el menor fue dejado a disposición de la fiscalía de apoyo SESPA de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y falsedad personal

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 10 del barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, a quien se le encontraron en su poder dos celulares de alta gama, los cuales habían sido reportados como hurtados. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 28 con calle 16 del barrio los Helechos, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta marca Auteco, color negro, modelo 2011 avaluada en 2 millones 500 mil pesos, la cual tiene solicitud de inmovilización por el delito de hurto. El capturado fue dejado a disposición a la fiscalía 30 de turno.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se logró la incautación de 57 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare, esto por transporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.
36 personas capturó la Policía en flagrancia durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar