Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes se llevaron 28 millones de pesos

(Foto Archivo)En nuevo caso de fleteo en Yopal delincuentes se llevaron 28 millones de pesos

Un asalto se presentó la mañana del lunes sobre la carrera 5A con calle 33 de Yopal, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un vehículo en el que transportaban el producido del fin de semana de la estación de servicio ubicada en la calle 40 con carrera 7 de Yopal.

Los hechos se presentaron a las 8:40 de la mañana, los ladrones siguieron un vehículo Toyota en el que se desplazaba el conductor y la Administradora de la Estación de Servicio.

Según los registros de las cámaras de seguridad los siguieron desde que iniciaron el recorrido y en la carrera 5ª con 33, donde se presentó un pequeño trancón, el parrillero de la moto hizo dos disparos al aire para intimidar a los tripulantes de la camioneta.

Procedió a golpear con violencia la ventana del conductor del vehículo, obligándolo a bajar el vidrio de la ventanilla, los sujetos apuntaron a la cabeza del conductor, sustrajeron la tula con 28 millones de pesos y huyeron en la moto con rumbo desconocido.

La dueña de la Estación Janeth Mojica, repudió el hecho y denunció que han sido víctimas de hurtos en reiterativas ocasiones y que la inseguridad aflora en la capital del departamento de Casanare.

Señaló que en varias oportunidades llegan hasta la Estación de Servicios hombres armados reducen a los trabajadores y se les llevan los canguros o bolsos donde guardan el dinero.

Paradójicamente el hecho se presentó justo el día en que las autoridades de Policía y Ejército daban un parte de tranquilidad en un Consejo de Seguridad desarrollado en la Gobernación de Casanare, donde se anunciaba control y la presencia de uniformados para prevenir delitos, frases que causaron indignación en varios comerciantes que han perdido cuantiosas sumas de dinero por culpa de la delincuencia sin que se vean reacciones oportunas de las autoridades.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 14 Diciembre 2016 06:21
Mmmmmmmm.
Y diciendo sandeces algunos en esos Consejos d Seguridad ...Dizqe el problema d seguridad es d percepciones...No señor ..Son los hechos señor Milton Alvarez, señor Gobernador... Donde esta la inteligencia investigativa del Estado...??? Dormitando, chateando, famfarroneando...accion, porqe en cualqier momento le toca a uno d los suyos..
gustavo perez
gustavo perez 14 Diciembre 2016 06:51
buenos dias lamentable lo del hurto del dinero y desde luego que le puede caber responsabilidad a la policia por falta de controles y demás. pero mucha mas responsabilidad le cabe en estos casos a las victimas que a sabiendas de la inseguridad que ellos mismos salen a promulgar por los medios de comunicación y no adoptan estrategias de seguridad. la policia brinda el servicio de acompañamiento para el movimiento de grandes sumas de dinero y no hacen uso de ese servicio. entonces quien es del culpable, el raton por comerse el queso o el de la alacena que le dejo abierta la puesta de la alacena, aquí y en cualquier parte del pais y del mundo el que da papapaya se la parten, mas sabiendo la temporada donde los delincuentes estan al asecho. entonces miremos realmente donde esta la responsabilidad.
Fernando
Fernando 14 Diciembre 2016 10:01
Muy cierto, con tanta inseguridad en Yopal hay que tomar medidas preventivas, no demos papaya a esos hps.
Justiniano
Justiniano 14 Diciembre 2016 12:51
Las leyes colombianas están hechas para delincuentes y por ello su incremento en la sociedad.
veller vargas
veller vargas 14 Diciembre 2016 17:10
Los hampones trabajan sin descanso, les doy estos numeros telefonicos para que les hagan seguimiento, estas ratas extorsionan utilizando estos numeros 3112553479 y 3206371925
Micolta
Micolta 14 Diciembre 2016 19:50
De acuerdo a los Organismos de Seguridad del Estado, estos no son hechos relevantes son tan sólo mentiras de los medios que crean percepciones falsas de inseguridad en remanso de paz de Casanare.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar