Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asalto a mano armada a estación de servicio en Yopal

Asalto a mano armada a estación de servicio en Yopal
Un asalto a mano armada se registró en la estación de servicio Rivarca, ubicada en la calle 24 con carrera 35 de Yopal, contiguo a las instalaciones de Home Center, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, portando cascos cerrados, quienes amedrentaron a los funcionarios para robarles el producido.

El hecho delictivo que quedó grabado en las cámaras de seguridad se registró hacia las 7:50 de la noche.

En la estación en ese momento no había clientes, los ladrones que se movilizaban en una moto Yamaha FZ color vino tinto sin placas, encañonaron a los dos empleados y los despojaron de $638.000 pesos, según informó Julio Riveros, propietario de la estación de servicio.
Asalto a mano armada a estación de servicio en Yopal
Los sujetos cuya contextura parece ser de jóvenes emprendieron la huida, inicialmente hacia la carrera 29, pero luego giraron y tomaron rumbo hacia la vía de Matepantano, según testigos.

La Policía que llegó a los 3 minutos del llamado por parte de los afectados, inició con base en el vídeo la búsqueda de los delincuentes.

Rivarca ya había sido asaltada el año anterior a comienzos del mes de julio, en la sede la calle 30 con 31 bajo la misma modalidad.

Nuevamente se cuestionó la medida de restricción de parrillero que aunque estaría vigente no se hace cumplir, lo que facilita el accionar de los delincuentes.

[video=]


Comentarios

Jorge gutierrez
Jorge gutierrez 1 Febrero 2018 06:26
Veo mala distribucion de camaras eso lo saben los ladrones y x eso roban y donde esta el sistema de alarma anti robo. Mala asesoria en seguridad
Yopalcansado
Yopalcansado 1 Febrero 2018 08:00
La medida del psrrillero hombre no sirve si x las mismas narices de la policía pasan y no dicen ni hacen nada, se supone q ellos deben inmovilizar la moto xo la misma policía incumple esta medida y los delincuentes lo saben no les a pasar nada y se los cogen los sueltan ya sea x son menores de edad o no tienen antecedentes.... Los jueces también son cómplices de estos hechos.
Omar torrenegra
Omar torrenegra 1 Febrero 2018 20:43
ratas. Cobardes, sin escrupulos sin ley, actuan porque la gente tiene miedo. Debemos levantarnos como sociedad civil y buscar eliminarlos
Victor Alvarado
Victor Alvarado 2 Febrero 2018 07:02
Y uno no puede darles piso x q hay.
Hay si hay justicia para uno y para los delincuentes si no hacen lo q hacen y no pasa nada va a tocar unirnos todo el gremio de motociclistas y cada q se vea unas ratas de estas perseguirlos y retenerlos y encerrarlos nosotros mismos x q la justicia en Colombia aveces es cómplice dela delincuencia no hacen nada q x q es la primera vez y no tiene antecedentes y no es reincidente lo sueltan hay mismo.si se apretaron más los pantalones desde el gobierno no abría tanta delincuencia en Colombia construyan más cárceles para q metan esas ratas aya y nos los suelten

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar