Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo asalto a mano armada a ferretería en la calle 40 de Yopal

Nuevo asalto a mano armada a ferretería en la calle 40 de Yopal
Un nuevo asalto a mano armada se registró en Yopal en las últimas horas. El caso se presentó en una ferretería de la calle 40, hasta donde llegaron dos sujetos y una mujer, con arma de fuego redujeron al administrador para que se tendiera en el piso mientras le robaban el producido del día, un computador, un celular y una motocicleta.

El hecho delincuencial se presentó hacia las 3:30 de la tarde de este martes, los individuos se movilizaban en motocicleta.

Con palabras soeces y apuntando con un arma de fuego intimidaron a las víctimas, hurtándose un millón de pesos. Se llevaron la motocicleta del propietario del establecimiento asaltado, la cual fue abandonada en la rotonda de la calle 50 de Yopal.

Comerciantes de esa zona expresaron que están azotados por la delincuencia sin que ninguna autoridad haga algo, “los malhechores andan armados, en motos, entran a plena luz del día, cumplen su propósito y huyen como si nada”, manifestaron comerciantes afectados.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 25 Julio 2018 06:09
La policia y los jueces se han convertido en personajes de la institucionalidad que son solo decorativos, los tombos andan para arriba y para abajo sin rumbo y gastando gasolina sin atacar los sitios donde estan los delincuentes casi siempre( Llano Lindo, La Maldición, Americas entre otros sectores neuralgicos y los "JUECES DE GARANTIAS" que parecen imbeciles dejando s a los delincuentes por cualquier supuesta falla en el procedimiento de captura y lo peor aun flagrancia...

Asi estamos mal y esta inseguridad desestimula a Yopal como buen vividero, ojala el comandante de la policia salga a explicar a la comunidad que pasa y porque tan incompetente...De Los jueces poco se puede esperar pues la mayoria son viejos y mañosos que siempre tendran una explicación sofista a sus actuaciones malandras cuando dejan criminales s.
Henry
Henry 25 Julio 2018 07:32
Señor burgomaestre nombre en la secretaria de gobierno a un profesional capaz de cumplir con ese rol. Con reuniones pendejas la seguridad jamas va a mejorar, esto es de estrategias y toma de decisiones. No le haga mas daño al pueblo por un pendejo compromiso de campaña con alguien la seguridad del municipio necesita soluciones pero yaaaa
Jaime sanchez
Jaime sanchez 25 Julio 2018 09:28
Alcalde, ya es hora de tomar medidas serias con respecto a la seguridad del municipio, hay que solicitar más pie de fuerza a la policía para que hagan un mejor control, pues Yopal ya es una ciudad y por lo tanto requiere ser tratada como tal.
En una reunión que hubo algún día en el comando se hizo la petición para que el ejército esté patrullando las calles y esto ayudaría mucho a dar seguridad, pues a decir verdad la gente respeta más al ejército que a la policía.
A trabajar por la seguridad Leonardo y por todo lo que prometió en su programa de gobierno si no quiere que su partido desaparezca de Casanare....
Profesor
Profesor 25 Julio 2018 20:12
Las guaridas de estos delincuentes son las mal llamadas invasiones.
Pedro
Pedro 25 Julio 2018 21:00
La seguridad de los pueblos en crisis por un sistema de justicia endeble, inoperante y mañoso.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar