La Policía Nacional capturó a un hombre que portaba alrededor de 120 gramos de alucinógenos escondidos al interior de una vivienda en Yopal, cerca de una institución educativa.
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, hizo efectiva una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En diligencia de registro y allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Luis Hernández, al hombre de 60 años de edad le fueron encontrados elementos para el procesamiento y comercialización de narcóticos.
De acuerdo a la investigación el inmueble era utilizado para esconder los estupefacientes y luego ser comercializados en diferentes barrios del municipio de Yopal.
Según la Policía, con esta acción se logra sacar del mercado ilegal aproximadamente 200 dosis de estupefacientes, avaluados en 2 millones de pesos, que por la cercanía a una institución educativa generaba riesgos de vinculación de jóvenes y niños en el consumo de estupefacientes.