Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerca de una institución educativa operaba microtraficante alias el carpintero

Cerca de una institución educativa operaba microtraficante alias el carpintero
La Policía Nacional capturó a un hombre que portaba alrededor de 120 gramos de alucinógenos escondidos al interior de una vivienda en Yopal, cerca de una institución educativa.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, hizo efectiva una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En diligencia de registro y allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Luis Hernández, al hombre de 60 años de edad le fueron encontrados elementos para el procesamiento y comercialización de narcóticos.

De acuerdo a la investigación el inmueble era utilizado para esconder los estupefacientes y luego ser comercializados en diferentes barrios del municipio de Yopal.

Según la Policía, con esta acción se logra sacar del mercado ilegal aproximadamente 200 dosis de estupefacientes, avaluados en 2 millones de pesos, que por la cercanía a una institución educativa generaba riesgos de vinculación de jóvenes y niños en el consumo de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar