Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente cobró la vida de conductor de motocarro

Accidente cobró la vida de conductor de motocarro
Sobre las 2:30 p.m. de la tarde de este jueves, se registró un aparatoso accidente en la vía que de Yopal conduce a Aguazul a la altura del sector de “Valle Verde” donde murió, Luis Abelardo Torres Grass.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, informó que Luis Alberto perdió el control del motocarro, se salió de la vía y chocó violentamente contra un árbol. El motocarro iba cargado con bultos de arena.

Luis Alberto Torres hacia parte de una familia reconocida por su don de servicio en Yopal, residente en el barrio La Corocora.

Torres Grass será velado en la funeraria inversiones y planes para la paz.

Por su parte el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes al publicar una foto en sus redes sociales, expresó su saludo de condolencias, “Lamento profundamente el fallecimiento de Don Luis Abelardo Torres Grass en un fatal accidente de tránsito. Fue una de las personas que nos acompañó incondicionalmente, pese a las circunstancias, y que además nos motivó a recorrer la ciudadela la bendición en su motocarro; mis condolencias a sus familiares y allegados; paz en su tumba”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar