Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista murió al chocar con un caballo en la vía Morichal Yopal

Motociclista murió al chocar con un caballo en la vía Morichal  Yopal
Un motociclista identificado como Luis Torres Suárez de 43 años de edad, falleció este martes hacia las 5:30 de la mañana en la vía que de Yopal conduce a Morichal kilómetro 8 frente a la piscina “Pacharán”.

El motociclista residente en la vereda El Algarrobo, según testigos, chocó contra un caballo que repentinamente ingreso a la vía y no le dio tiempo de realizar alguna maniobra para evitar el impacto.

La víctima trabajaba en una de las compañías ubicadas en esa zona, era ganadero y se dirigía desde su casa hacia Yopal, en una motocicleta pulsar color azul con negro. Murió de forma instantánea. Al lugar del accidente inicialmente llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Yopal y posteriormente fue el CTI el que adelantó la inspección judicial al cadáver.

Dicho tramo vial cobró dos vidas en menos de una semana, siendo una de los más peligrosos en el Departamento, debido al alto tráfico de vehículos de carga pesada, la presencia de animales y el exceso de velocidad.

El potro causante del accidente fue visto en horas de la tarde con un brazo partido, en el sector de los Ranchos, pero no registra hierros para identificar a su propietario.

Se conoció que el occiso llevaba en una maleta la suma de 56 millones 900 mil pesos que fueron entregados por los agentes de tránsito a la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar