Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Un motociclista murió al chocar con vehículo de carga en la vía Morichal

Un motociclista murió al chocar con vehículo de carga en la vía Morichal
En un trágico accidente de tránsito perdió la vida Yon Edwin Vargas Hernández, quien retornaba este domingo de su trabajo como vigilante hacia su casa e impactó violentamente contra un camión cargado de arroz en la vía hacia Morichal a la altura del molino “Diana” en Yopal.

El hecho se registró hacia las 6: 30 de la mañana cuando el celador regresaba en su motocicleta hacia su vivienda ubicada en San Rafael de Morichal luego de haber trabajado toda la noche como guardia de seguridad y colisionó contra una tractomula que se encontraba parqueada sobre la calzada, debido a que el conductor había descendido para dirigirse a la caseta a reclamar la ficha para enturnarse, según se conoció.

Yon Edwin de 27 años de estado civil unión libre, no registraba ningún grado de alicoramiento según las autoridades, se desplazaba en la motocicleta de placas JOS 23C y chocó contra el vehículo de placas SNB215 conducido por Luis Enrique Zabala Olaya de 59 años de edad domiciliado en Boyacá.

La vía hacia Morichal se ha convertido en una de las más peligrosas de la ciudad debido al alto tráfico de vehículos de carga y la cantidad de motocicletas que transitan hacia la zona en expansión, por lo que los usuarios reclamaron mayor presencia de las autoridades de tránsito para regular los niveles de velocidad, el parqueo de vehículos de carga, así como exigir las medidas de protección en motocicletas.


Comentarios

Angela Lucia
Angela Lucia 4 Septiembre 2017 07:50
Se hace necesario no de ahora sino de todo el tiempo... que se haga un control permanente al fluido de vehiculos por este sector. Es de aclarar que no solo deben ver la via como manera de sacar comparendos, sino mas bien trabajar en fortalecer conocimientos y buenas practicas de movilidad. La Vida de los seres humanos no tiene precio por tal razòn debemos trabajar en prevenir estas situaciones. Debe ser un trabajo conjunto entre Entes gubernamentales, ems privadas, Fuerzas y Comunidad.
Trinidad
Trinidad 4 Septiembre 2017 08:19
También es importante una agresiva campaña de conciencia ciudadana.que triste ver como lo habitantes de llano lindo que se movilizan en motos,se saltan el separador de la avenida,exponiendo su vida y la de su familia,creando un peligro inminente para los vehículos que transitan en esta vía...la autoridad brilla por su ausencia..
Tomas
Tomas 4 Septiembre 2017 09:50
Es triste ver como en Casanare recibió miles de billones de pesos en regalías y seguimos con trochas mal diseñadas y pésimamente pavimentadas, donde cada vez que llueve se forman huecos.
Angela
Angela 4 Septiembre 2017 11:40
Me da pena pero el no era vigilante el trabajaba como operador en el molino del charte

Me da pena contradecir pero el no era vigilante el trabajaba como operador en el molino del charte

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar