Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista murió al chocar con tractocamión en Yopal

Motociclista murió al chocar con tractocamión en Yopal
Como Óscar Leonardo Segura Barrera, fue identificado el motociclista que murió tras impactar contra un tractocamión, en accidente de tránsito ocurrido este 6 de diciembre hacia la 1:30 p.m. en la vía hacia Morichal en Yopal.

El siniestro se presentó en la carrera 5 con calle 28, cuando el hombre de 36 años, natural de Duitama, Boyacá se desplazaba en su motocicleta AKT 125 de color negro de placa AYY77E y chocó violentamente contra el vehículo de carga por la parte posterior.

Las autoridades investigan el hecho a través de la inspección a cámaras de seguridad para establecer cómo ocurrieron los hechos por cuanto algunos aseguran que el vehículo estaba detenido en la vía, mientras que el conductor habría señalado que conducía muy lento.

La Vía a Morichal es una de las más transitadas en la ciudad ya que en ese sector se encuentran ubicados molinos arroceros, algunos talleres, parqueaderos y es la zona industrial de la ciudad, además de ser corredor principal de vehículos de carga, convirtiéndose en una de las que más reviste riesgo y que ha cobrado varias vidas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar