Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Responsables del asesinato de una mujer venezolana en Yopal fueron capturados

Responsables del asesinato de una mujer venezolana en Yopal fueron capturados
La Fiscalía capturó en Yopal a los presuntos homicidas de la venezolana Neida Ramona Araque Ramírez, atacada el pasado 25 de agosto en el barrio La Campiña, al parecer por móviles pasionales.

El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que se trata de una pareja de hermanos quienes atacaron a la mujer con arma de fuego y le produjeron heridas que le ocasionaron la muerte el lunes 17 de septiembre, tras 23 días de haber estado recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

Informó que la captura de los asesinos se dio luego de una fase de investigación donde se adelantó el cotejo de las cámaras de seguridad del sector y se recibió la versión de varios testigos que señalaron a los hermanos Amado oriundos de Yopal de haber cometido el crimen.

La captura se produjo ayer y hoy será la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La mujer proveniente del Estado de Mérida Venezuela había llegado caminando hasta la capital del Casanare acompañada de su hija de 16 años quien fue testigo del crimen y su testimonio sería fundamental para esclarecer el homicidio.

La venezolana de 32 años, fue herida con arma de fuego en hechos ocurridos en la calle 6 con carrera 26 de Yopal, cuando se desplazaba a pie en compañía de su hija, siendo abordadas por el excompañero sentimental identificado como Alexander Amado y su hermano José del Carmen, quien le disparó en cuatro ocasiones.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar