!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CAPTURADOS DOS HOMICIDAS EN CASANARE

CAPTURADOS DOS HOMICIDAS EN CASANARE
Las capturas se produjeron en cumplimiento a órdenes judiciales. Una de las retenciones se presento luego de meses de haberse registrado un lamentable hecho donde fue asesinada una mujer en Yopal a manos de su compañero sentimental”

El primer hecho se registro en el barrio “Centro” del municipio de Yopal, donde se logró la detención de un hombre de 54 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado penal municipal de Yopal, por el homicidio de su compañera sentimental, el cual fue cometido el pasado 17 de agosto de 2012, mediante modalidad estrangulamiento.

El segundo caso se presento en el municipio de Paz de Ariporo, en la vereda playitas, jurisdicción de esta localidad, donde se capturó a una mujer de 23 años de edad, quien presentaba orden de captura, emanada de la fiscalía 31 seccional de Yopal Casanare, por el delito de homicidio agravado.

Estos resultados contra el homicidio, se lograron gracias al trabajo de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en la recolección de evidencias.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.


Comentarios

highspeedgn
highspeedgn 25 Octubre 2012 02:05
I have located your website lengthy ago and continue reading it up-to-date! But now I have decided to register and write a comment for all those who're here for the first time! Usually do not pass by!!
http://mulberrybagsol.webs.com/
Excellent post. I choose to thank you for this informative read.


Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar