Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DURANTE LAS ELECCIONES DEL PASADO DOMINGO LA POLICÍA CAPTURÓ UN GUERRILERO Y UN ABUSADOR

DURANTE LAS ELECCIONES DEL PASADO DOMINGO LA POLICÍA CAPTURÓ UN GUERRILERO Y UN ABUSADOR
La Policía capturó al segundo cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo (R.A.T) del frente 28 de las FARC, momentos después de sufragar en el municipio de Sácama.
Dentro del plan democracia en las elecciones atípicas, en las instalaciones del colegio del municipio de Sácama se logró la captura de alias “Gilvo” de 49 años de edad, residente en la vereda “la Cabuya” quién presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore, por el delito de Rebelión, y era el encargado de suministrar víveres y elementos de intendencia a este grupo subversivo, además de mantenerlos informado sobre los movimientos de la fuerza pública.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO ACCESO CARNAL ABUSIVO, Y SECUESTRO

En Monterrey, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, durante las elecciones, en la carrera 11 con calle 16 esquina, barrio Alfonso López, logró la captura de un hombre de 49 años de edad, el cual presentaba una orden de captura emanada por la fiscalía seccional 15 de Monterrey, por los delitos de Acceso Carnal Abusivo y Secuestro.

El Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante, luego de que ejerciera su derecho a sufragar.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO SUPLANTACIÓN

En Yopal, en el Colegio Braulio González del barrio los helechos, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, el cual tenía una orden de captura vigente por hurto y quien se presentó a una de las mesas de votación con una cedula de ciudadanía de otra persona.

El sistema de identificación biométrico, alertó sobre la irregularidad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal, por el delito de Suplantación.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO HOMICIDIO

En Aguazul, en la calle 23 del barrio Carlos Pizarro, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente para cumplir una condena de 28 años y 9 meses por los delitos de Homicidio y porte ilegal de armas. El Capturado fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar