Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a alias “caleño” por el homicidio de un adolecente de 17 años de edad

Policía capturó a alias “caleño” por el homicidio de un adolecente de 17 años de edad
En la calle 7 con calle 1 del municipio de Trinidad, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, logró la captura de alias “el caleño” de 25 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada del juzgado 1 penal municipal de Yopal, por el delito de homicidio agravado.

Esta captura se realiza, luego de que el pasado 10 de febrero del año 2014, se presentó en la zona de tolerancia de Yopal una riña, donde perdió la vida el adolecente, Leonel Camacho Paz, de 17 años de edad, quien fue atacado por varios sujetos.

La Policía Nacional junto con la fiscalía, dieron inicio a una serie de investigaciones, que permitieron el día 12 de julio del año 2014 en la carrera 21 con calle 14, lograr la judicialización y captura de 5 de los responsables del hecho.

Alias “el caleño” fue el último de los detenidos y su captura se produjo luego de que se estableciera su paradero, ya que se encontraba huyendo de las autoridades.

La secretaria general de la organización internacional de Policía criminal interpol, con fecha 22/07/2014 aprobó y publico la notificación de su búsqueda mediante circular azul.

Una de las hipótesis que se manejan en este crimen, es que la riña se ocasiono por un aparente caso de disputa territorial por zonas utilizadas para la comercialización de alucinógenos en la zona de tolerancia de Yopal.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 31 seccional de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar