Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla

Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla
Hacia las 6 de la tarde de ayer se presentó un accidente de tránsito en la marginal del llano en inmediaciones del Corregimiento de “La Guafilla”, que dejó como saldo una persona muerta y 2 heridos, uno de ellos de gravedad.

En el hecho se vieron involucradas 2 motos y una bicicleta, según informó el Teniente Edgar Bonilla de la Policía de Carreteras. Al parecer la primera motocicleta al intentar sobrepasar a la cicla, se enredó causando la caída de sus tripulantes, que a su vez fueron atropellados por la segunda moto implicada en el accidente.

Según el Teniente Bonilla, las motocicletas implicadas no tenían seguro obligatorio y sus conductores tenían vencidas sus licencias de conducción. La vía estuvo cerrada hasta las 8:30 de la noche.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Pedro Sánchez de 40 años, habitante del Corregimiento de “La Guafilla”, quién era padre de 2 jóvenes discapacitados que quedan desamparados, según el Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, José del Carmen Puerto.

Según el dirigente comunal este año se han presentado 4 muertos en ese corredor vial, por lo que solicitó medidas preventivas a las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar