Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul dejó una persona herida

Accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul dejó una persona herida
Un choque de dos vehículos de carga se registró sobre las 3:50 de esta madrugada en la vía Marginal del Llano kilómetro 98, sector La Guafilla, reportó el capitán Edgar Bonilla, comandante de la Policía de Carreteras en Casanare.

El accidente se presentó por el estado de la vía a causa de las lluvias y la escasa visibilidad, aseguró el capitán Bonilla. Agregó que producto de la colisión, una persona con una herida en la rodilla fue trasladada al Hospital de Yopal.

Debido a que uno de los carros iba cargado y que la grúa de Covioriente, concesionario de la vía, no tenía la capacidad de levantarlo, el tráfico permaneció restringido a un carril por varias horas, mientras se atendía la situación.


Comentarios

Luis Perez
Luis Perez 20 Abril 2016 15:21
El señor de la moto que se estrello contra los vehículos por que los señores agentes no tenían señalización, que paso?, lo legalizaron, solo había dos agentes y sin ninguna señalizacion y poca visibilidad por lo tanto era un alto riesgo de accidentalidad para las motos, no se cumplía ni lo mínimo de información en la via, como cuando hacen reten para quitar carros o motos hay si van varios y colocan señalizacion pero ante un accidente todos le sacan el cuerpo. investigue señor capitán, mas seguridad para la gente no sean tan mediocres.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar