Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
Operativos policiales permitieron la captura de 15 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial, entre los detenidos se encuentran 5 menores de edad.

CAPTURADAS TRES PERSONAS POR HOMICIDIO

Mediante la aplicación de estrategias enfocadas a reducir los índices de homicidio en el Departamento de Casanare, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de tres homicidas mediante orden judicial.

El primer hecho se registró en Monterrey donde la Policía logró la captura de tres hombres que deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Fueron detenidos dos hombres de 33 y 24 años de edad, de ocupación mecánicos. Una de las personas capturadas es considerada como una de las más peligrosas habiendo generado terror y zozobra entre la población por sus actos delincuenciales. El sujeto presenta orden de captura vigente, emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey, por el delito de Homicidio Agravado en hechos presentados el 6 de enero del 2013. Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad solicitante, quedando recluidos en el centro carcelario del municipio de Monterrey.

En el segundo caso, se capturó a un hombre de 22 años de edad, ocupación oficios varios, quien presenta orden de captura vigente, emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey, por el delito de Homicidio Agravado dejado a disposición de autoridad solicitante.

En Yopal, En la transversal 18 con calle 13 esquina barrio “la Corocora” se logró la captura en flagrancia de un hombre de 78 años de edad, quien agredió con arma blanca y causó herida abierta a la altura del tórax a otro hombre de 72 años de edad, quien falleciera después en el hospital de Yopal por la gravedad de la herida, capturado fue dejado a disposición de fiscalía 30 seccional URI, por el delito de homicidio.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE HURTO

En Yopal, en la carrera 19 N° 9A – 36 barrio centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad momentos en que se hurtó de un establecimiento abierto al público un equipo celular. Capturado fue dejado a disposición ante la fiscal 30 URI Yopal de turno, por el delito de hurto.

En Yopal, en la calle 38A transversal 6A-03, barrio Nuevo Habitad fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, ocupación estudiante, quien había hurtado una motocicleta en la transversal 6 # 33-15, el día 11/09/2013 en horas de la madrugada, en el mismo sector, propiedad de una mujer. El capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia.

En Tilodirán, En el Km 38 vía Tilodirán-vereda Mata de Palma, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, ocupación oficios varios, quien se hurtó (01) Guadaña, avaluada en $1.200.000. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de turno, mediante noticia criminal, por el delito de Hurto.

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En Yopal, el Grupo de Actos Urgentes de la Sijin Policía Casanare, mediante labores de investigación y en cumplimiento a la Operación Cazador, encaminada a contrarrestar el hurto de automotores, logró en la parte externa del Estadio de las Atalayas, la recuperación de un vehículo automotor clase motocicleta, avaluado en $5’500.000, la cual había sido hurtada el día 26/08/2013 del frente de las instalaciones del colegio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Yopal y se encuentra relacionada en noticia criminal por hurto, vehículo en mención es puesto a disposición de la Fiscalía 17 Local de Yopal y posteriormente entregado a su propietaria, de acuerdo a lo establecido en el artículo 98 del C.P.P y en concordancia con el artículo 99 C.P.P, numeral 1, que a letra dice ordenar la restitución inmediata a la víctima de los bienes objeto del delito que hubieren sido recuperados.

CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL DELITO DE HURTO

En Trinidad, En la vereda “Los Chochos”, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal logró la captura por orden judicial de un hombre de 52 años de edad, ocupación obrero, a quien le figura orden de captura vigente por hechos registrados el 10/06/2010, emanada del Juzgado Promiscuo con función de Control de Garantías de San Luis de Palenque, por el delito Hurto Calificado y Agravado, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 de Trinidad.

En Paz de Ariporo, En la Marginal de la Selva km 0, vía que conduce de Paz de Ariporo a Hato Corozal, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 26 años de edad, ocupación conductor, quien es solicitado por la fiscalía 20 seccional de Aguachica – Cesar, según orden de fiscalía 0706531, por el delito de hurto, quien fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En Monterrey, En la carrera 6 # 17-45, barrio Centro, por informaciones de la red aliados para la prosperidad (cooperantes), fue capturado un hombre de 22 años de edad, ayudante de topografía, quien había hurtado de una residencia un computador portátil y una cámara digital avaluados en $4’000.000, capturado y elementos recuperados son dejados a disposición de la fiscalía 33 Local de Monterrey mediante noticia criminal por el delito de hurto.

En Monterrey, En la calle 16 # 8-60, barrio Centro, por informaciones de la Red Aliados para la Prosperidad (cooperantes) fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, solicitado mediante oficio penal por el Juzgado Promiscuo de Familia de Monterrey, por el delito de hurto. Aprehendido es dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar