Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer venezolana murió apuñalada por su pareja en un hotel de Yopal

Mujer venezolana murió apuñalada por su pareja en un hotel de Yopal
Hacia las 7:00 de la noche en el Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, tras no soportar una cirugía, murió Keila Selena Uribe Pinto, luego de que su pareja sentimental le propinara una herida con un puñal en el pecho.

Los hechos se presentaron este martes 13 de noviembre en una habitación del Hotel El Paraíso del Llano, ubicado en la carrera 20 No 9-95 de Yopal, cuando la mujer de 34 años de edad de nacionalidad venezolana, sostuvo una discusión con Jorlan Sebastián Ramírez Garrido de 22 años de edad, con quien sostenía una relación sentimental y quien le causó una herida con arma blanca a la altura del tórax – hemitórax derecho de 6 centímetros aproximadamente.

Según la versión preliminar entregada por parte del agresor, hacia las 3:30 p.m. estaban almorzando y en medio de la discusión, la mujer lanzó la comida al piso, por lo que él reaccionó atacándola con el puñal.

El crimen se registró en la habitación 208 del segundo piso del Hotel, donde según testigos vieron como la mujer intentó defenderse saliendo hacia un cuarto contiguo pero el hombre la siguió y le asestó la herida mortal.

La mujer fue auxiliada por algunas personas que se encontraban en el lugar y llevada en un taxi hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, donde por la gravedad de la herida falleció.

El hombre fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional en el Hospital y puesto a disposición de la Fiscalía 35 local URI Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar