Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Aguazul sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina

Capturado en Aguazul sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina
Unidades de la SIJIN Aguazul bajo la coordinación de Fiscalía 18 CAIVAS, hicieron efectiva la captura de José Antonio Rojas Rodríguez. el pasado viernes en la calle 11 entre carreras 43 y 44, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con agravación punitiva.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, en el año de 2008 la menor victima quedo huérfana de madre y por no contar con el apoyo del padre, el Bienestar Familiar, dispuso la custodia para con su tía, pero esta después de un tiempo, la dio a uno de sus hermanos, quien posteriormente se la dio a su otro hermano, José Antonio Rojas Rodríguez.

Transcurrido un tiempo y cuando esta menor contaba con tan solo 11 años de edad empezó a ser víctima de abuso sexual, por parte de Rojas Rodríguez, su tío, quien sistemáticamente cada vez que se encontraba solo en la residencia obligaba a la menor a tener relaciones íntimas.

Al cabo de un tiempo y cuando su hermana de 18 años, pudo visitarla ya que reside en otra localidad, esta le comento sobre los vejámenes de los que era víctima, razón por la cual su hermana la lleva al médico e inició el proceso que hoy continua con la captura del agresor.

El sujeto fue dejado a disposición del despacho solicitante, que realizó audiencia de legalización ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía, donde se legalizó la captura y se impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. La defensa apeló la decisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar