Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sijín capturó a sujeto que abusaba sexualmente a menor de 11 años

Sijín capturó a sujeto que abusaba sexualmente a menor de 11 años
Personal de la Sijín, bajo coordinación de la fiscalía 18 seccional CAIVAS de Yopal, dieron captura a Jorge Vásquez, señalado de delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo bajo circunstancias de agravación punitiva.

La captura del hombre natural de Aguazul dedicado a oficios varios y en estado civil Unión libre se produjo en vía pública en la calle 23 A con carrera 10 esquina del barrio Juan Hernando Urrego Etapa 2 del municipio de Aguazul.

Según la Policía, la madre (denunciante) narró que su hija KDBG, de 11 años, fue víctima de agresiones sexuales en tres ocasiones, por parte de su vecino quien aprovechaba cuando la menor quedaba sola en su lugar de residencia para engañarla y comerte sus vejámenes sexuales, hechos ocurridos en el mes de septiembre del 2017.

Sin embargo, al capturado le dieron medida privativa de la libertad de prisión domiciliaria.


Comentarios

EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 19 Junio 2018 17:00
Que se acaben esas penas de casa por carcel para estos degenerados, porque no les pegan un pepazo y los entierran en la sabana, para que llevar a un haragan de estos a la carcel, a mantenerlos que se especialicen y salgan mas puliditos?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar