Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves y viernes suspensiones de energía eléctrica en Aguazul por mantenimiento de redes

Este jueves y viernes suspensiones de energía eléctrica en Aguazul por mantenimiento de redes
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural del municipio de Aguazul, que los días jueves 7 y viernes 8 de junio, se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo en circuito 2 en 13,2KV Aguazul.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica por sectores en los horarios, jueves 7 de junio de 4:00 a.m. a 6:00 a.m. sector urbano Barrio Los Ángeles, La Pradera, La Ciudadela, La Esperanza, Villa Floresta, El Cristal, San Pedro, Carlos Pizarro, Los Libertadores, Jorge Eliecer, Las Ferias, Villa Laguito, Juan Hernando Urrego, Cristo Rey, San Carlos, San Juanito y Araguaney. Rural: Veredas, Cuarto Únete y Valle Verde.

Viernes 8 de junio de 4:00 a.m. a 6:00 a.m., barrios Los Esteros, Sevilla, Villa del Rio, El Centro, San Agustín, 7 se agosto, 10 de mayo, Porvenir, Bello Horizonte, Senderos del Oriente, Villa Nancy y La Esmeralda.

Rural, veredas, San Lorenzo y Guaduales. Se vuelve a repetir intervención de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en los mismos sectores.

Se realizarán trabajos que consisten en limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, cambio de cuchillas mono polares, cambio de cortacircuitos en mal estado en transformador 112,5KVA, instalación de templetes en poste de media tensión y mantenimiento de estructura que se encuentra en mal estado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar