Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica esta semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensiones de energía eléctrica esta semana en Yopal
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural de Yopal, que los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de junio, se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo en circuito 13,2KV urbano y rural Yopal.

Se realizarán trabajos de limpieza de la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado, ajuste de conexionado en transformadores de distribución, tensionado de redes y reposición de protecciones en transformadores.

Cortes sectores y horarios

Martes 12 de junio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. sector rural veredas Guayaque, Araguaney, Cravo, Guayaque Bajo, Barbascos, Brisas del Oriente.

Miércoles 13 de junio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. sector rural veredas, Los Mangos, Gaviotas, Aguaverde, Santa Juana barrio Villa Esperanza, PTAR Tilodirán, vía Agualinda.

Jueves 14 de junio de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. sector urbano, Triada, Casas Fiscales Comando Policía Departamental, ICBF, Barrio Luis María Jiménez, Pozo Acueducto Sector La Triada.

Viernes 15 de junio de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. sector urbano, EDS La Llanerita, TSP Coltanques.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar