Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por mantenimiento esta semana suspensiones de energía en sectores urbanos y rurales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Por mantenimiento esta semana suspensiones de energía en sectores urbanos y rurales de Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural de la ciudad de Yopal, que los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y domingo 10 de junio, se efectuarán trabajos de mantenimiento preventivo en circuito 13,2KV urbano y rural Yopal.

Suspensiones de energía por sectores

Martes 5 de junio de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Yopal urbano, Barrio 20 de Julio, El Nogal, La Primavera.

Miércoles 6 de junio de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Yopal urbano, Brisas del Cravo, Conjunto La Arboleda, Barrio Villa del Paraíso, Policía Nacional Municipal vía Sirivana, Samán del Rio, Pedrera, Villa del Rio, Hotel La Bendición.

Jueves 7 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Yopal rural, Centro Poblado El Morro, Marroquín, Aracal, Planadas, Libertad, Guayaquito, El Perico, Planta de Agua La Tablona.
Domingo 10 de junio de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. Yopal urbano, Centro, San Martín, Bancos, Comfacasanare, Gobernación, ICA, Taller de Banco de Maquinaria de la Alcaldía.

Se realizarán trabajos que consisten en limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, tensionado de redes y reposición de protecciones en transformadores, cambio de aislamiento en mal estado, limpieza y ajuste de conexionado en seccionadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar