Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en Yopal y el norte de Casanare

Suspensiones de energía eléctrica en Yopal y el norte de Casanare
Por Karol Yedicsa Jiménez

7 municipios del Norte del Departamento este viernes 20 de abril estarán sin servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. debido a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, consistentes en cambio de transformadores de corriente en la celda de 13,2kv, repotenciación en transformadores de corriente en la celda de 34,5kv, ajuste de protecciones y cambio de aislamiento defectuoso.

Se busca mejorar la estabilidad, calidad y confiabilidad del fluido eléctrico, al igual que garantizar la atención de la demanda en la zona norte del departamento, según la empresa.

Las áreas urbanas y rurales de los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara, Pore, Trinidad, San Luis de Palenque estarán sin energía. De igual manera de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio de Orocué.

Cortes en sector urbano de Yopal

Igualmente, la Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este viernes 20 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el corredor de red eléctrica 13,2 kV circuito 2 Yopal.

Intervención que se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aisladores en mal estado.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en, barrio La Corocora, Nuevo Palacio de Justicia, Sede Atención al Cliente Enerca, Colegio Luis Hernández Vargas, Colegio Marco Fidel Suarez, Brisas del Cravo, Indercas, Helechos, Parque La Herradura, La Pradera, Pedregal, Bello Horizonte, El Libertador, La Arboleda, Villa del Paraíso, Colegio Braulio González Sede Centro, Colegio Antonio Nariño, Colegio Centro Social, Clínica Casanare, Unisangil, Estación de Policía Municipal Vía Sirivana, Museo del Hombre Llanero, Hotel La Bendición, Villa Lucia Rural: Samán del Rio, Veredas: Sirivana, Palomas, Caimán.



No habrá servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sectores del área rural de Yopal, Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes, Algodonales, La Manga, Palomas, Mata de Pantano, Calceta, Tacarimena, Barbillal. Usuarios Especiales: Universidad de La Salle, Comfacasanare Vía Sirivana, Correccional de Menores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar