Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspenden despacho de buses a Bocas del Pauto por desastroso estado de la vía

Suspenden despacho de buses a Bocas del Pauto por desastroso estado de la vía
Transportadores que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Trinidad – Bocas del Pauto, anunciaron suspensión del servicio debido al pésimo estado de la vía que ya ha generado averías en sus vehículos y riesgos de accidente.

Ismael Córdoba de la empresa Cotranspauto, dijo que varios vehículos de servicio público estuvieron a punto de volcarse y resultaron con daños mecánicos luego de quedar atrapados en los lodazales del carreteable.

Los transportadores se quejaron de la negligencia del Alcalde de Trinidad y del Secretario de Obras Publicas del Departamento para lograr la adecuación de esos 90 kilómetros que están intransitables tras las primeras lluvias.

Córdoba, afirmó que nuevamente sienten la zozobra de un accidente por el pésimo estado de la vía, ya que se registran hundimientos que podrían provocar volcamientos.

“Aunque los vehículos de la empresa han sido modificados técnicamente para pasar por los barrizales, ni por esas adecuaciones que les dan más altura, evitamos quedarnos enterrados”, señaló.

Agregó que los pasajeros se tienen que bajar para ayudar a empujar los vehículos enterrados y que los más afectados son los niños de las veredas Santa Irene, El Convento, Chaparrito, y otras aledañas que ven impedido el acceso a la educación, porque no hay transporte.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar