Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica el miércoles y jueves en Nunchía y Yopal

Suspensiones de energía eléctrica el miércoles y jueves en Nunchía y Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que los días miércoles 18 y jueves 19 de julio, se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Tocaría y circuitos asociados, Yopalosa, Pretexto y Chaparrera. De igual forma en el circuito 34,5 KV alimentador subestación Héroes y circuitos asociados a 13,2 KV.

Trabajos que se adelantaran con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución y cambio de aislamiento en mal estado. Del mismo modo se adelantarán trabajos de inspección de circuito Unicentro y verificación de condiciones para habilitar la subestación Héroes 34.5/13,2KV en Yopal.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica el miércoles 18 de julio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los sectores, Yopal - Rural Chaparrera. En Nunchía – Rural, veredas de Pretexto, Yopalosa, Corea, Sirivana, Guacharacas, Capilla, Pie de Cuesta, Puerto Payero, Vijagual, Playón, Cañas, Redención, Palmira, Santa Cruz, Caño Hondo, Barranquilla. Industriales: Válvula 3 Oleoducto Bicentenario y en el Departamento de Boyacá en Morcote.

Jueves 19 de julio de 2018 de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en los siguientes sectores de Yopal – urbano, CC. Unicentro, Almacenes Máximo SAS, Jumbo, Cc. Morichal Plaza, Alkosto, Home Center, Sodimac Colombia SA, Cc. El Hobo, Cinemark Colombia SAS, OXO Hotel Yopal SAS, Sao Olímpica, , Almacenes Paraíso SA del Hobo, Bicentenario, Caribabare, Comfaboy, Senderos de Aragua, Villa María, Conjunto Los Esteros, Caminos de Sirivana, Torres del Cubarro, Dalel Barón, Los Andes, Urb. Salitre, Comcaja, Los Héroes, Urbanización Alboran, Gavan, Helechos, Corporinoquia, Casa de la Justicia, Liceo Moderno Celestin Freinet, Triunfo, Barrio Ciudad Jardín, Colegio Carlos Lleras Restrepo, Centro Médico Juan Luis Londoño, Pozo de Agua Villa maría, Clínica Cemediq.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar