Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en zonas rurales de Nunchía y Yopal

Suspensiones de energía eléctrica en zonas rurales de Nunchía y Yopal
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día viernes 27 de julio se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5KV tramo Araguaney - Tocaría.

Trabajos que se adelantaran con el fin de despejar corredor de red eléctrica para evitar el contacto de árboles con los conductores de energía del circuito principal, ajuste de conexionado y reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Tocaría y Nunchía.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio de Nunchía. Del mismo modo en los sectores del área rural del municipio de Yopal, Taladro, Rincón del Moriche, Patimena, Chaparrera, Lagunas, Aceites, San Antonio, San Nicolás. Industriales, Molinos Yopal (Patimena), y en el Departamento de Boyacá en Morcote.

De igual manera, el día lunes 30 de julio se efectuarán trabajos de mantenimiento preventivo en los circuitos asociados a la subestación La Nevera en 13,2 KV del municipio de Nunchía, en donde se realizará despeje de corredor de red, cambio de aislamiento en mal estado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en las veredas del municipio de Nunchía, Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal, Las Cañas, Redención y Santa Cruz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar