Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes interrupciones de energía eléctrica en sectores rurales de Yopal, Nunchía y Boyacá

Este viernes interrupciones de energía eléctrica en sectores rurales de Yopal, Nunchía y Boyacá
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios que el día viernes 11 de agosto se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 4:00 pm en un sector rural de Yopal, Nunchía urbano y rural y en el Departamento de Boyacá, sectores Morcote, Labranzagrande, Pisba y Paya.

Las veredas de Yopal que se verán afectadas por la interrupción del servicio son, Guayaque, Niata, Taladro, Mata de Limón, Palo Bajito, Rincón del Moriche, Patimena y Chaparrera. El corregimiento El Morro y sus veredas Marroquín, Planadas, Aracal, Guayaquito, Perico.

También los sectores industriales, Graveras Guayaque (Miko), Molino Casanare (Chicamocha), Planta Araguaney, Petrooriente Molino Yopal (Patimena).

Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el corredor de red 34.5 KV Yopal – Araguaney, al igual que reconfiguración del pórtico de salida en el circuito Nunchía 34,5kV, construcción de tramos de red 115KV Termomechero -Yopal, cruces aéreos con circuito 34,5KV Morro y en algunas áreas del sector rural de Yopal, Nunchía y en Boyacá.

De igual forma se ejecutarán trabajos de podas de árboles con el fin de limpiar la vegetación existente y así disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar