Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes suspensiones de energía en zona rural de Yopal y en Nunchía

Este viernes suspensiones de energía en zona rural de Yopal y en Nunchía
La Empresa de Energía de Casanare, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que realizarán trabajos de mantenimiento preventivo consistentes en la reconfiguración del pórtico de salida en el circuito Nunchía 34,5kV, construcción de tramos de red 115KV Termomechero - Yopal, cruces aéreos con circuito 34,5KV Morro, en algunas áreas del sector rural de Yopal, Nunchía y en Boyacá.

Dicha actividad hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica este viernes 4 de agosto de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. en la zona rural de Yopal, Veredas Guayaque, Niata, Taladro, Mata de Limón, Palo Bajito, Rincón del Moriche, Patimena, Chaparrera, Industriales: Graveras Guayaque (Miko), Molino Casanare (Chicamocha), Planta Araguaney, Petroriente Molino Yopal (Patimena), Municipio de Nunchía Urbano y Rural.

De 6:00 am a 4:00 pm en el corregimiento El Morro y sus veredas asociadas: Planadas, Aracal, Guayaquito, Perico. En el Departamento de Boyacá: (Morro- Labranzagrande, Pisba y Paya).

Según Enerca los trabajos se desarrollarán con el fin de mejorar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar