Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía este viernes en Nunchía y sector rural de Yopal

Corte de energía este viernes en Nunchía y sector rural de Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este viernes 15 de septiembre se efectuarán trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv.

Procedimiento que se efectuará con el fin de ejecutar trabajos de podas de árboles con el propósito de disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza.

Además, se realizarán labores de ajustes de conexionado, cambio de aislamientos que se encuentren en mal estado y reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Patimena, Tocaría y Nunchía.

Dichos trabajos se efectuarán de 6:00 am a 4:00 pm, por lo cual se suspenderá el servicio en los sectores del área rural de Yopal, el Taladro, Rincón del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, en la zona urbana y rural del Municipio de Nunchía. Industriales, Molinos Yopal, (Patimena), Válvulas 1, 2 Y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol y Morcote en Boyacá.

De otro lado, mediante circular N°001 de 2017 Enerca S.A E.S.P, modificó el horario laboral del día viernes 15 de septiembre, teniendo en cuenta lo establecido en el decreto N° 158 de 2017 de la Alcaldía de Yopal en el cual se adoptaron medidas para apoyar la movilidad limpia de la ciudad (restricción vehicular).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar