Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » El 25 de julio se conmemorará el día nacional de la cultura, tradición e identidad llanera

El 25 de julio se conmemorará el día nacional de la cultura, tradición e identidad llanera

Autor: miguelangelok el 16-07-2018, 00:00

1 El 25 de julio se conmemorará el día nacional de la cultura, tradición e identidad llanera
El próximo 25 de julio desde las 8:00 de la mañana en el parque Ramón Nonato Pérez se conmemorará el día nacional de la cultura, tradición e identidad llanera según la ley 1907 del 28 de junio del 2018, por la cual se hace el reconocimiento a la cultura, tradición e identidad llanera y se insta a las autoridades locales y administrativas a desarrollar un plan especial de salvaguarda al patrimonio cultural llanero.

Este evento contará con una muestra empresarial, artesanal y gastronómica, un reconocimiento de vida y obra a los casanareños legendarios que han hecho un aporte a la cultura, tradición, folclor y patrimonio en cada una de las expresiones culturales de nuestro departamento.

Además, se hará el lanzamiento del libro “Pore Bicentenario” y de la campaña “#CasanareEsPatrimonio”, en la que se conocerán las diferentes expresiones llaneras en fotografías y podcast. También se presentarán muestras artísticas y culturales “Expresiones del llano”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Julio 2018 03:42

aa123

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
They high quality fake watches represent, not only is a symbol of wealth, is a more mature and self life attitude, life fake rolex watches extension of unlimited expansion. But along with the increasing accumulation of replica womens handbags sale wealth of the Chinese people, Polo also becomes one of the most successful Chinese replica prada handbag online personality of the dream. In September 9, 2014 to 21 people replica patek philippe watches during.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad