Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Expo Mercado Agropecuario, empresarial y turístico en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Expo Mercado Agropecuario, empresarial y turístico en Yopal
En el coliseo de ferias de Yopal se realizó la cuarta edición de Expo Mercado Agropecuario, empresarial y turístico. En el evento agricultores y ganaderos del departamento tuvieron un espacio para comercializar sus productos típicos del llano, como artesanías, joyas, adornos en material reciclado, al igual que la gastronomía de los llaneros y al cierre un remate de ganado.

Esta feria además de ser un motivo para dinamizar la economía local, se convirtió en un excelente plan familiar, ya que diferentes especies de bovinos y porcinos, llamaron la atención de los asistentes que disfrutaron de cabras, búfalos, burros, ponys, ganado de diferentes razas, además de la hermosa exposición equina que llenó el recinto ferial.

“Para el Comité Regional de Ganaderos de Yopal y su junta directiva es muy grato expresar un parte satisfactorio con relación al cuarto Expo Mercado, Agropecuario, Empresarial y Turístico”, señaló el director del Comité Regional de Ganaderos de Yopal, Daniel Salamanca, quién informó que se realizaron importantes transacciones de ganado, “que es básicamente parte del ejercicio que se quiere dar al igual que las especies menores”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar