Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXPO AGUAZUL PRESENTÓ EL PROGRAMA DE LA FERIA

EXPO AGUAZUL PRESENTÓ EL PROGRAMA DE LA FERIA
Con una amplia participación de los principales agroindustriales de la región se consolida la Segunda Versión de la Feria Expo Aguazul 2012, la propuesta ferial ha tenido muy buena aceptación por parte de los empresarios que han visto este un espacio de oportunidades, para fortalecer este lazo entre empresarios e institución.

En una reunión encabezada por el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Carlos Rojas, se mostró la propuesta que se tiene proyectada desarrollar del 9 al 12 de noviembre de 2012, ante los principales agroindustriales de la región.

El escenario se presenta como uno de los mejores para que las empresas muestren sus potenciales, intercambien ideas y analicen las diferentes propuestas que ofrece el mercado. Jimmy Coba, Secretario de Desarrollo Económico de Aguazul invitó para que todas las empresas se vinculen a este importante evento.

El gremio ganadero, arrocero y de turismo mostró un gran interés, teniendo en cuenta que allí se concentrará todos los bienes y servicios y se convierte en una ventana para mostrar sus productos, a los más de 45 mil visitantes que se espera asistan al evento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar