Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL SENA REGIONAL CASANARE HACE PRESENCIA EN EXPOAGUAZUL 2012

EL SENA REGIONAL CASANARE  HACE  PRESENCIA EN EXPOAGUAZUL 2012
Con el objetivo de promocionar, divulgar y posicionar el Servicio Público de Empleo, el desarrollo de Ferias de Empleo y Emprendimiento; la Oficina de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena Regional Casanare, participará en la segunda versión de la Feria comercial “ExpoAguazul 2012”, los días 9 al 12 de noviembre.

Dicha feria es un espacio, de exposición multisectorial que reúne empresas de todas las actividades a nivel nacional, convirtiéndose en el escenario adecuado para el intercambio.

Por lo anterior, el SENA contará con un stand en el que se mostrará todos los servicios de la Oficina de Empleo, Trabajo y Emprendimiento y Formación Profesional.

La ubicación del SENA en el espacio ferial creará un lugar de encuentro donde puedan concurrir simultáneamente personas en búsqueda de empleo, empresarios que quieran publicar sus vacantes, emprendedores que deseen presentar sus ideas, planes y/o proyectos de negocio, para desarrollar actividades de intermediación laboral, orientación ocupacional, divulgación de los servicios del SPE y del SENA que contribuyan a mejorar y dinamizar el mercado laboral.

El coordinador de la Oficina el Servicio Nacional de Empleo del Sena Casanare, el ingeniero Carlos Hernán Rojas, dijo que esta feria es una vitrina para que los visitantes conozcan este servicio que es público, gratuito e indiscriminado, de carácter nacional, y busca facilitar el contacto entre empresarios y trabajadores, además tiene como fin el de colaborar en la vinculación laboral de los desempleados en la ciudad, ofreciendo, instrumentos de capacitación y orientación laboral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar