Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oficina móvil de empleo del SENA esta semana en Casanare

Oficina móvil de empleo del SENA esta semana en Casanare
La Oficina Móvil de Empleo del SENA visitará 5 municipios, donde los casanareños podrán acceder a una oferta de más de 250 vacantes en áreas como finanzas y administración, ciencias naturales, salud, ciencias sociales, arte, cultura, educación, servicios gubernamentales, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, transporte, procesamiento, fabricación y ensamble.

La Oficina Móvil de Empleo del SENA, estará a partir de hoy lunes 27 de junio y hasta el viernes 1 de julio, en el parque principal de cada municipio de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en jornada continua.

Lunes 27 de junio Paz de Ariporo. Martes 28 de junio Aguazul. Miércoles 29 de junio Maní. Jueves 30 de junio Monterrey y viernes 1 de julio Villanueva.

Requisitos

Las personas interesadas en recibir asesoría para registrar la hoja de vida a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, conocer los talleres prácticos para diligenciar y registrar la hoja de vida, deberán llevarla impresa y con todos los certificados al día.

Según el último reporte que entregó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en la actualidad hay 22,1 millones de colombianos trabajando y 2,1 millones desempleados y en Casanare las ocupaciones más demandadas son asistentes administrativos, instructores de formación para el trabajo, operarios de apoyo y servicios de perforación de petróleo y gas, ayudantes y obreros de construcción, vendedores y mecánicos de vehículos automotores.

Durante el primer trimestre de 2016, se inscribieron en la APE 168.823 personas, se ofertaron 155.219 vacantes y se lograron colocar 81.055 puestos de trabajo, lo que equivale a una tasa de colocación de 52,2%. Cifra del observatorio.sena.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar