Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Profesor que abusaba sexualmente de una menor de edad fue capturado en Aguazul

Profesor que abusaba sexualmente de una menor de edad fue capturado en Aguazul
La Policía reportó la captura de un hombre de 50 años de edad solicitado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, quien es docente en el municipio de Aguazul.

La retención se produjo en la carrera 12 con calle 12 en el centro de esta localidad, donde el sujeto fue abordado por unidades policiales para hacer efectivo la orden de captura vigente por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso heterogéneo y sucesivo con circunstancias de agravación punitiva.

El docente citaba a las alumnas terminado el horario académico para supuestos refuerzos, en donde las coaccionaba a realizar actos sexuales, según informó el Coronel Raúl Pardo, Comandante de la Policía en Casanare.

La situación fue comentada por una adolescente víctima del presunto pervertido sexual a sus padres, que originó la queja y el posterior proceso judicial.

Personal policial adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN dejaron al profesor a disposición de la fiscalía 18 seccional Yopal y ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar