Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Monterrey individuo acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años

Capturado en Monterrey individuo acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años
La fiscalía 15 Seccional de Monterrey y la Policía Nacional capturaron al señor Fabio Walter Vallejo Moreno, de Páez Boyacá de 44 años, quien tenía orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Monterrey, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Según la investigación, el día 30 de julio de 2010 el capturado abusó sexualmente de un niño de 4 años de edad, quien se encontraba solo en una vivienda ubicada en la finca el diamante de la vereda “El Iguaro” de Monterrey, siendo sorprendido por la madre del mismo.

Se estableció que el indiciado tiene sentencia condenatoria a 44 meses de prisión de fecha 30 de septiembre de 2014, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Luego de la audiencia el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Monterrey legalizó la captura y la fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados por el indiciado. Se decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar