Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cliente del banco BBVA fue estafado con falso billete ganador de la lotería

Cliente del banco BBVA fue estafado con falso billete ganador de la lotería
Este martes hacia las dos de la tarde un ciudadano en Yopal, fue víctima de robo mediante la modalidad de engaño con un falso billete de lotería.

Los delincuentes le convencieron de que le cambiaban el billete ganador de más de $70 millones de pesos por una cifra muy inferior ya que tenían afán de viajar.

El hurto tuvo lugar luego de que la víctima, en compañía de uno de los estafadores, retirara seis millones de pesos en la oficina del banco BBVA, ubicada en la carrera 8 # 21 – 32, y accediera a entregar su dinero a cambio del supuesto billete ganador, pese a que este lucía claramente deteriorado y con los ‘números ganadores’ superpuestos.

Tras retirar el dinero, el incauto ciudadano acudió junto a los delincuentes a un establecimiento comercializador de apuestas en donde “verificaron” que el número del billete coincidía con la cifra ganadora de la Lotería del Meta y donde posteriormente entregó siete millones de pesos a los avivatos.

El comándate de la estación de Policía de Yopal, Capitán Héctor Sarmiento, dijo que la identidad de los estafadores es materia de averiguación por parte de la policía judicial, que desde hace seis meses adelanta una investigación sobre los involucrados en los múltiples casos de fleteo y hurto presentados recientemente en la capital.

Además, reiteró la recomendación para la ciudanía de que se mantenga la precaución como resultado de la ingenuidad de la comunidad. Asimismo, señaló que la Policía se encuentra adelantando campañas pedagógicas de concientización sobre el tema, para evitar este tipo de hechos delictivos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar